Pareja homosexual es agredida por la policía en Monterrey

Una pareja en Monterrey, denunció que este fin de semana fue agredida por elementos de seguridad de Monterrey, argumentando que la razón fue por su orientación sexual.

Armando Ocampo Zambrano y Sergio Eduardo Bueno, acudieron al Centro de Orientación y Denuncia del Hospital Universitario, donde fueron atendidos debido a los múltiples golpes que presentaban. Según lo dicho por la pareja, la agresión se presentaría momentos después de que abandonaran un bar local, alrededor de las 5 mañana, con rumbo a un restaurante cercano, y aseguran que fueron perseguidos por dos vehículos. Al llegar al lugar, la pareja asegura que fueron sacados por la fuerza y despojados de sus pertenencias como carteras y celular.

“Decían que estábamos detenidos por alterar el orden público, Armando se resistió, tres policías lo jalaron para sacarlo del local, le rompieron la camisa y el cinturón, lo arrastraron hasta la salida del restaurante con el pantalón hasta los tobillos”, explicó uno de los denunciantes.

Cabe mencionar que Armando Ocampo Zambrano, es el abogado de la Ciudad de México que en 2017 denunció su despido de un despacho luego de que los directivos se enteraran de su orientación sexual.

Facebook Comments