Participante de reality show crea polémica por sus declaraciones sobre la pansexualidad de su ex novia

Manas, ahora si se están armando las indirectas. ¿Han escuchado hablar de “The Bachelor”? Buena, para las que anden un poco perdidas, se trata de un programa donde una va con la esperanza de encontrars el amors, y para ello, tendrá 25 opciones entre las cuales deberá encontrar a su media naranja.

De ahí fue donde salió el guapish Blake Colman, quien está siendo criticado por expresarse de forma negativa sobre la pansexualidad de mi comadre Brooke Blurton quien recientemente habló sobre su pansexualidad, provocando una respuesta negativa de Colman, quien hubiera salido con ella hace un tiempo: “¿Es ahora el momento de hacerles saber que estaba saliendo con Brooke en el momento exacto en que decidió convertirse en lesbiana? Literalmente no tengo esperanza con las mujeres. Solo para que conste, ella es una chica adictiva y una muy buena persona. Pero ustedes no han sentido dolor y confusión hasta que una niña los deja por una niña”.

Los comentarios por parte del público no se han hecho esperar, y es que aunque pareciera inofensiva dicha declaración, la verdad, Blake ha dejado claro que no tiene idea de lo que es la pansexualidad, la cual se define como la atracción que no se limita a personas con una identidad de género u orientación sexual en particular.

Tras haber recibido fuertes críticas, nuesta comadre confundida intentó dejar la situación a un lado sin embargo, lo único que logró fue hundirse más, y es que asegura que Brooke “se conviritó en gay” porque estaba explorando esa parte de su sexualidad. Así de alarmantes las cosas, manas. Por eso hay que leer, informarse y respetar la vida de los demás.

Facebook Comments