¡Pedrina llega a México para conquistar a la jotería!

¡Qué Escándala! Comadres, mi ciela Pedrina está lista para venirse a México, y obviaaaaa le tuve que llamars para saber su sentirs, y esto fue lo que me dijo:

Sra. Escándala: Mana, ¿hace cuánto no vienes a México?

Pedrina: Hace como 7 meses, estuve en septiembre del año pasado. La idea es estar viniendo mucho más seguido.

Sra. Escándala: ¿Cuál es tu mayor recuerdo de la primera visita que hiciste a México?, ¿algún chacals?

Pedrina: Mis mejores recuerdos siempre están relacionados con la comida, me encanta comer y compartir el tiempo con las personas que están alrededor de la comida, porque con las giras no hay mucho tiempo para conocer, sino que llegas a cantar y debes irte muy rápido, entonces el tiempo más lúdico que hay es el de la comida, y por eso me gusta siempre llegar a probar las cosas locales que me recomienden.

Sra Escándala: De lo que has probado, ¿qué es lo que más te ha gustado?

Pedrina: Ando como vegetariana, entonces soy super fanatica de los nopales, que es algo que no tenemos en Colombia y me encanta el sabor que tienen y se siente como super nutritivo.

Sra. Escándala: Si te dicen México, ¿qué es lo primero en lo que piensas?

Pedrina: En que la gente es muy linda, en esa calidez no solo latina, sino esa bondad, ese servicio, esa amabilidad desmedida que tienen los mexicanos. En colombia también somos muy amables y con los extranjeros somos super queridos y nos encanta ser hospitalarios, pero acá también, al salir de casa se siente como si estuviera en Colombia y super querida.

Sra. Escándala: Si HOY tuvieras que definir tu carrera como solista en una palabra, ¿cuál sería y por qué?

Pedrina: La palabra que define mucho esta etapa es el mismo nombre de mi disco: prisma, también por eso lo llamé así, porque prisma es un objeto que para mi significa algo que revela cosas, revela el color de las cosas y te permite ver perspectivas diferentes, entonces creo que todo esto es una metáfora de un momento de mi vida en el que soy muy reflexiva en el que también estoy muy segura de mis decisiones, me siento también en una época de mucha seguridad, de mucha madurez de mi persona.

Sra. Escándala: Cuéntame de Festival Marvin y tus presentaciones en México

Pedrina: Estoy super emocionada de estar ahí, es un festival muy respetado, con la trayectoria enorme, una cartelera de artistas impresionantes, entonces estoy super feliz de ingresar a la Ciudad de México en este festival, en el parque España, en un espacio dedicado a la familia que es un público que a mí me parece hermoso cuando recibo a los pequeñitos que vienen con sus mamás, y la gente mayor que de repente viene también y ver como un público tan amplio disfruta y escucha mi música es algo que me pone muy contenta y que considero es el propósito de lo que hago.

Mi comadre estará el 24 de mayo en Toluca y 25 de mayo en Puebla. 

Facebook Comments