PEMEX promueve “Red por la diversidad”!!! #Videa

El mes del orgullo muchas empresas se suman y contribuyen para vivir en un mundo incluyente, es el caso de nuestras comadres de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que desde el año pasado, sesionó por primera vez la “Red por la diversidad”.

Pemex obtuvo el distintivo como Empresa incluyente por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en 2015, además, forma parte de Pride Connection, un grupo de 31 empresas en el país que se reúnen para sumar esfuerzos y valores que cada corporación tiene con la comunidad LGBT y sus aliados!!!

Una padrísima videa nos muestra algunos testimoniales de algunas personas que desempeñan distintas labores en PEMEX, y platican de todos los esfuerzos que se han hecho para que la ideología de la empresa sea cada vez más incluyente.

Bravaaaa a nuestras comadres de Pemex por esta iniciativa que promueve la diversidad!!! Les comparto esta videa que nos habla del gran esfuerzo que está realizando esta empresa por ser incluyentes!!! #MesDelOrgullo #RedPorLaDiversidad #DemuestraTuOrgullo

Posted by Escándala on Wednesday, June 14, 2017

Facebook Comments