Philip Schofield confronta a invitado homofóbico

Phillip Schofield respondió a un invitado en vivo en This Morning después de estar en desacuerdo con sus opiniones sobre la comunidad LGBT.

Andrea Williams, directora ejecutiva de Christian Concern, apareció en el programa ITV junto con un maestro que enfrenta la pérdida de su trabajo después de haber “malinterpretado” a un alumno de su clase.

La conversación se cambió rápidamente, y Andrea comenzó a compartir sus puntos de vista sobre la homosexualidad, para consternación de Phillip y su compañera de reparto, Holly Willoughby. Andrea dijo: “Muy a menudo, cuando vemos niños que se identifican como homosexuales, a menudo no es bueno para ellos vivir de esa manera. No es bueno para ellos ser altamente sexuales”.

Phil, que estaba claramente sorprendido por los comentarios, respondió: “Estoy encontrando esto absolutamente aborrecible. Volveremos al espectáculo y volveremos al 2017 en lugar de la Gran Bretaña medieval “. Joshua Sutcliffe, de 27 años, quien apareció junto a Andrea en el programa, enfrenta la pérdida de su trabajo después de decir “bien hecho chicas” a un grupo de estudiantes que incluía a un niño que se identifica como un niño.

Durante la entrevista, Holly y Phil se vieron obligados a intervenir cuando el maestro continuó refiriéndose a su alumno como “ella”, a pesar de la denuncia presentada en su contra. Él dijo: “Personalmente y bajo la ley en este país y biológicamente tiene sentido para nosotros ser hombre y mujer. Nuestras políticas deberían estar influenciadas por la biología y la ley en lugar de lo que yo diría una ideología”. 

Facebook Comments