P!nk aclara rumores sobre su supuesta pelea con Christina Aguilera

Manaaaaas, esto se puso que ardeeee!!!

Nuestra comadra P!nk es muy girl power así que imagínense cómo se puso cuando amaneció un día para toparse con mensajes de varios fans asegurando que andaba peleada con Christina Aguilera y que por eso hasta hizo caras de molestia cuando la rubia cantó en los American Music Awards.

Aguilera hizo un tributo a Whitney Houston durante la premiación y P!nk dejó muy claro que le encantó la interpretación y que es muy fansss de su compañera cantanta.

“Sí. ESTO. Christina lo hizo increíble esta noche en honor a una de las mejores cantantes de la historia. Esto es sobre Whitney, y estoy impresionada por el talento de Christina. Muestren el video en el que estoy llorando, gente negativa”.

 

“Amanezco para ver cómo crearon una nueva pelea entre mí y una increíble mujer, Christina, quien se aventó un increíble show, a quien apoyo completamente, esto me pone triste. Todos ustedes causan que las mujeres sigamos separadas porque tienen miedo del poder que tenemos cuando estamos juntas”. 

“Elijo recordar anoche como una celebración a las mujeres, a Diana, a Whitney, al amor y la vida y la alegría y todo lo bueno. GRACIAS a todos los que tuvieron la valentía de tomar ese escenario, ya sea de pie o de cabeza. Todo mi amor”. 

Aunque ambas sí tuvieron sus desacuerdos hace añooooos, se contentaron cuando trabajaron juntas en The Voice.

Facebook Comments