P!nk habla sobre la educación de género neutral con la que cría a su hija

P!nk es una gran activista LGBT, tiene una gran cantidad de fanáticos homosexuales y siempre ha compartido que no sólo es una aliada de la comunidad, sino que se siente parte de ella.

En su discografía, tiene innumerables canciones acerca de ser intimidada o sentirse menos que los demás; por lo tanto, su discurso siempre será en pro de levantar el ánimo y no dejarse intimidar por nada ni nadie, pese a las duras críticas que muchas veces se generan.

De acuerdo con algunos medios, P!nk habló con Mirrory y le contó acerca de criar a su hija como una niña neutral con respecto al género. El hogar sin etiquetas de Pink es uno que eventualmente puede reflejar muchos hogares en todo el mundo. La cantante menciona que su hija, Willow, incluso ha hablado de estar casada con una mujer: “La semana pasada, Willow me dijo que se casará con una mujer africana. Yo estaba como, ‘¡Genial!’ “… Y vamos a vivir contigo mientras nuestra casa se está preparando”.

La cantante también discutió acerca de la escuela de Willow, donde tiene un baño neutral de género: “El baño fuera de la guardería decía: ‘Género Neutral, Cualquiera’, y era un dibujo de muchas formas diferentes. Tomé una foto y escribí: ‘Progreso’. Pensé que era increíble. Me encanta que los niños estén teniendo este mensaje”.

Facebook Comments