¡Por el orgullo, Absolut celebra la diversidad!

Hijas de su mes del orgullo, dejen lo que están hacienda y préstenme atención porque lo que estoy a punto de contarles está ¡de escándala!

Mis adoradas comadres de Absolut, una vez más, como desde 1979, se han sumado al mes del orgullo para celebrar la diversidad y el amor, y qué mejor que pintándose de colores.

¿Vieron el increíble videa que hicieron junto a mis adoradas Morena Valdés, Paco del Mazo y Margaret y Ya? Buena, pues es sólo un poco de lo mucho con lo que Absolut celebra el amor multicolor, además de eso, lanzaron una vibrante botella en honor a la comunidad LGBT.

A diferencia de muchas liosas, mis comadres de Absolut celebran la diversirdad desde 1979, esto como parte de su creencia de un mundo colorido, diverso e incluyente, obvio porque saben que es algo por lo que vale mucho la pena luchar.

No es por presumirs pero en Absolut fueron los primeros en demostrar su orgullo y su respeto por la diversidad, por lo que desde 2008, durante el mes del pride, lanzan una edición increíble multicolor, aunque obviamentaaaa, todo el año comparten su amor de colores, y no queda en un solo día, o mes.

Sigan muy pendientes porque luego, con más tiempo, les contaré lo bien que la pasamos junto a mis comadres de Absolut en la 40ª Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ de la Ciudad de México.

Facebook Comments