Por primera vez, la televisión abierta en México muestra el difícil proceso de aceptación de un joven homosexual

No, no es nada fácil amar a quien quieres, sobre todo en un mundo donde muchas personas se oponen rotundamente al amor entre dos hombres o dos mujeres, a “un amor diferente”, ¿o no?

Muchas comadres me dicen que de nada sirve porque nadie ve tele, y qué creen, están muy equivocadas. Resulta que en un estudio realizado apenas el año pasado, se obtuvo que la televisión abierta, sigue siendo lo mas visto por las familias mexicanas, y es aquí donde yo les repito: esa es la importancia de mostrar historias tan conmovedoras como la de #Aristemo, ¿la recuerdan?

Para quienes no me crean el tema de que la televisión abierta sigue siendo, por mucho, la favorita de las familias en México, entren AQUI para leer este tema. Para quienes no recuerden la historia de amors de #Aristemo, VAYAN AQUI. 

Ahora sí, con una lagrimita rodanda por mi mejilla, es comparto que finalmente se habló en televisión abierta lo complejo que es para alguien aceptar su identidad, su preferencia, su orientación, sobre todo, su forma de amar, de amar a alguien diferente a lo que los demás esperarían. Es tan complejo que hay quienes viven engañados toda su vida, es tan complejo que hay quienes prefieren acabar con su vida, antes que luchar en contra de los señalamientos de la sociedad. La verdad, doy un aplauso de pie a mis comadres de “Mi Marido Tiene m;as Famiia”, por poner sobre la mesa este tema que, las viejas generaciones deben aceptar cada día más.

Vean el conmovedor capítulo del que les hablo, aquí. 

Facebook Comments