¿Por qué Sam Smith se reconoce como No Binario?

Hijas, nuestra adorada comadre la Sam Smith dio la nota hace unos días al declarar durante una entrevista, que actualmente se reconoce como no binario, pero ¿a qué se refiere? Esto ha generado gran confusión en varias comadres.

Les cuento que esta nueva revelación sobre la identidad de género del cantante, ha despertado gran curiosidad en varios usuarios de redes socialas. Nuestro Sam asegura que mientras navegaba por la internet, y escucho el término “no binario” fue inevitable no pensar en él, por lo que de inmediato supo que así se sentía: “Eres una mezcla de todas las cosas diferentes. Eres tu propia creación especial. Así es como lo tomo, no soy hombre ni mujer. Creo que estoy en algún punto intermedio, todo está en el espectro. Siempre he sido muy libre en términos de pensar sobre mi sexualidad, así que solo traté de cambiar eso en mis pensamientos sobre el género”.

Durante la entrevista, Smith reveló que ha luchado por vencer muchos miedos e inseguridades, y que actualmente ama lo que es, y lo que hace. ¿Qué opinan, manas?

Facebook Comments