Por segunda ocasión, beso gay es presentado sin censura en televisión nacional!!! #Videa

No sé si esto represente realmente un avance o sea por llamar la atención de todas las comadres, pero un programa de televisión llamado “Como dice el dicho”, transmitido en Televisa, transmitió un capítulo donde una pareja homosexual es la protagonista y hasta beso sin censura transmitieron!!!

Varias comadres me han hecho sabers que este tipo de programas no es de su agrado, sin embargo, hay que reconocer que es un logro que dejen de censurar las muestras de amors como lo es un beso, sin importar la orientación sexual, ¿no creen? El capítulo lleva por nombre “Secreto entre dos, lo sabe Dios. Secreto entre tres, descubierto es”, y cuenta la historia de bullying que sufre “Gerry”, interpretado por Sebastián Fouilloux, y cómo decide “salir del clóset” con su familia, pese al miedo que le causaba la situación.

Siendo honestas, lo único que me sigue pareciendo essstraño, es la forma en que estereotipan las personalidades con una orientación sexual “diferente” a las establecidas por la sociedad, sin embargo, hay que aplaudir que comiencen a tocas estos temas en horarios donde muchos niños, jóvenes e incluso adultos ven la televisión. Es importante enviar un mensaje positivo a la sociedad para que se den cuenta que el amor, es amor, sin importar nada más.

Vean AQUÍ la videa!!!

 

 

Facebook Comments