Prácticas homosexuales de legislador defensor de la familia no eran tan secretas

Mientras Wes Goodman construía una carrera política en torno a valores que incluían “matrimonio natural comprometido”, el republicano de 33 años mantenía encuentros sexuales con hombres, en línea, a través del teléfono celular y, en una ocasión importante, en la oficina de su estado. .

El encuentro en la oficina fue la gota que derramó el vaso la semana pasada, esto puso fin a su ascenso político como autoproclamado conservador cristiano, lo que había llevado a Goodman a ser asistente de campaña del Congreso para ayudar a Capitol Hill a obtener un asiento en la Casa de Ohio.

La principal organización nacional anti matrimonio gay, Citizens for Community Values, con sede en Cincinnati, se encontraba entre los grupos conservadores cristianos que conocían el contacto sexual extramatrimonial de Goodman con otros hombres antes de su elección el año pasado, según dio a conocer The Associated Press. El miembro de la junta, Seth Morgan, dijo que el grupo descubrió que Goodman había participado en actividades homosexuales consensuadas.

Goodman no enfrentó oposición electoral general y se dijo que estaba “lidiando con eso”, dijo Morgan, por lo que CCV y otro grupo que fue informado, el Comité de Liderazgo Republicano Conservador de Ohio, dejaron de lado el tema. Morgan dijo que no ve hipocresía en el apoyo del movimiento de valores a Goodman y agregó que “no somos personas perfectas”.

Facebook Comments