Presidiario homosexual denuncia abusos en prisión federal

Un recluso homosexual está demandando a una prisión de Florencia por no hacer nada después de que fue amenazado por un compañero prisionero y luego violado en repetidas ocasiones por él.

“Esto es malicia. Esto es sádico, lo prepararon para ser golpeado y violado, y eso es exactamente lo que le sucedió”, dijo el abogado Denver David Lane, quien recientemente presentó una demanda en nombre del recluso contra la Oficina Federal de Prisiones de los Estados Unidos. El recluso de 21 años, cuyo nombre está siendo retenido debido a la supuesta violación, está demandando una indemnización y un premio punitivo después del dolor y el sufrimiento que habría sufrido.

Aparentemente, las amenazas comenzaron el 6 de agosto de 2014. Supuestamente, ocho miembros de una pandilla de presos indios llamados “The Boys”, que incluye a su compañero de celda, William “M”, comenzaron a insultarlo por ser homosexual y lo excluyeron de algunas partes de la prisión. Fue entonces cuando la víctima miró a los funcionarios de la prisión en busca de ayuda y protección, pero fue en vano. El 8 de octubre del mismo año, la víctima no identificada fue trasladada a la misma celda que su agresor, quien asegura, lo golpeó y violó repetidamente.

A pesar de presionar repetidamente un botón de “coacción”, la víctima no recibió ayuda hasta el 10 de octubre. Dicho esto, el oficial que lo llevó al hospital supuestamente se rió después de enterarse de la paliza que había recibido. Más tarde, el agresor admitió sus crímenes con la afirmación de que no quería que otros reclusos pensaran que “perdonó la homosexualidad” de su compañero.

Facebook Comments