Propuesta de matrimonia muy fitness #Videaaa

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-4-00-59-p-m

Manaaaaas ahora sí me voy a irsss al gym, que tal que mi mayate también se le ocurre darme la sorpresaaaa. Una más que se nos casaaaaa, me brinca la pepita de la emocionaaaaaaaa, esta vez fue en la tierra de los canguroooos, o sea en Australia, que aunque la matrimonia de forma legal aún no existe (pobres marginales), cada vez son más las muyeres que se atreven a comprometerse pensando en un futuro no muy lejano poders casarse.

En esta ocasiona fueron las manas Nico y Mickey quienes se comprometieron de una forma muy peculiarsss y románticaaa. Pues fue en el lugarsss donde se conocieron; el gym, otra razón para irsss a ejercitar las nalguitas hijaaaaas.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-3-58-14-p-m

Nico manifestó que: “Cuando conocí a Mike para nuestra primera cita, fue simplemente increíble y sentí una conexión instantánea. Nuestra primera cita parecía que ya estábamos en una relación. Ambos habíamos estado en relaciones largas, pero en ninguna sentimos el ‘Quiero pasar el resto de mi vida con este tipo’. Hasta que nos encontramos”.

Con esta propuesta nuestras manas quisieron gritar que “el amorsss es el amorsss”, sin importar la sexualidad de una. Que viva el amorsss hijaaaaas, y a versss quién más se nos casa.

Facebook Comments