Proyección de “Ángeles en América” de Londres al Lunario

Hijas, ¿se acuerdan que hace un tiempo les conté de la puesta en escena “Ángeles en América”? Pues mis comadres del Auditorio Nacional han dado tremenda noticia porque transmitirán, un par de funciones de la afamada obra que ha recibido excelentes críticas de los expertos.

Por si no lo recuerdan, la obra “Ángeles en América” se desarrolla en medio de la crisis por el sida de la década de 1980, la “Revolución de Reagan” y el final de la Guerra Fría; cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Rusell Tovey, Nathan Lane, Denise Gough y James McArdle.

Tienen que aprovechar esta increíble proyección comadres porque es como si estuvieran en el National Theater de Londres, eso si, pónganse listas porque la obraestá dividida en Ángeles en América 1 y 2: para la AEA 1 las funciones serán el domingo 3 de diciembre a las 18 hrs y la proyección programada para el 4 de diciembre ha sufrido una modificación, así que ahora, esa fecha se recorre para el 15 de enero de 2018, mientras que los horarios para AEA 2 son: domingo 28 de enero 18 hrs y lunes 29 de enero a las 20 hrs, así que organicen bien sus agendas para no se me vayan a atarugar.

Los costos son muy accesisbles, en preventa cuesta $ 200 pesos y el día del evento $220 pesos, aunque les recomiendo comprarlos antes porque se acaban!!! Ahora, si quieren ir con su squad malvado o con el chacalover hay otras promociones que ustedas pueden aprovechars: si ustedas son estudiantes o profesores y van a la taquilla del Auditorio Nacional, presenten su credencial para que les hagan un 50 % des descuento, y si ustedes compran 3 boletos, les regalan el cuarto… boleto, obviamenta!!! Entren AQUÍ para adquirir sus boletos en Ticketmaster.

No hay pretextos hijas, siempre les he dicho que no sólo hay que ser bonitas, hay que ser cultas, ¿o no?

 

Facebook Comments