Rabino israelí asegura que el mundo se está convirtiendo en “LGBTIstan”

El rabino Yehoshua Shapira emitió un discurso un homofóbico mientras hablaba en una conferencia religiosa.

Shapira dijo: “Alguien que dice algo acerca de una familia sana y basada en la fe se considera que tiene fobias, que es alguien que es un extremista. ¿Por qué? ¡Porque expresó una opinión que ha sido la base de toda la humanidad y de toda la Torá! He invertido muchas horas para ayudar a aquellos que tienen dificultades en esta área (de la homosexualidad). Pero hay una enfermedad que se está extendiendo y asumiendo el control. Nos estamos convirtiendo en un país que se parece cada vez más a LGBTistan”.

Sin embargo, a pesar de llamar a la homosexualidad una enfermedad, Shapira dijo que él y sus seguidores no eran “homofóbicos”. Luego dijo: “Cuando la atmósfera en torno a LGBTistan es angustiosa, nos sentimos angustiados porque estamos siendo elegidos por expresar la voz de la sensatez”.

Dadas sus opiniones, no es sorprendente que el año pasado Shapira fuera una de las decenas de rabinos que enviaron una carta al ministro de Justicia, Ayelet Shaked, en contra de la adopción por parte de parejas del mismo sexo. Afortunadamente, la Corte Suprema dictaminó que las parejas del mismo sexo deberían poder adoptar, y en junio de este año ya no se les impedirá hacerlo.

Facebook Comments