Rabino pide erradicar la homosexualidad y el SIDA

El rabino Yigal Levenstein ha dicho que la homosexualidad debe ser “erradicada” de la misma manera que lo fue el SIDA, e hizo el reclamo durante una conferencia que dio en la academia pre-militar Bnei David.

Dijo que no creía que la homosexualidad fuera “normal” y que la industria médica “erradicó” el SIDA, entonces también podría librar al mundo de la homosexualidad y “salvar” a la sociedad. Según los informes, dijo en la conferencia: “Estoy convencido de que el día en que la gente no esté de acuerdo con que la homosexualidad es normal, salvaremos a toda la sociedad humana, y las ciencias fisiológicas y psicológicas no tendrán ningún problema al tratar con este problema, solo tenemos que definirlo como un problema. ¿Recuerdan que una vez hubo este concepto de SIDA? Todo el mundo médico lo atacó y logró erradicarlo, o incluso cualquier otro problema. Los defectos pueden eliminarse”.

Como parte de su serie de conferencias, el rabino también ha cubierto temas como el feminismo, los valores liberales, el sionismo religioso y la identidad sexual.

Facebook Comments