¡Rafa Nadal se casa con un hombre!

El tenista Rafael Nadal, 14 veces campeón de Grand Slam, medallista de oro olímpico y modelo de ropa interior Tommy Hilfiger, acaba de casarse … ¡con un hombre!

El matrimonio DE FICCIÓN ocurrió en la nueva obra de Peter Gil-Sheridan Off-Off-Broadway “The Rafa Play”, que está siendo producida por The Pool, una compañía de teatro emergente. Gil-Sheridan, que actualmente trabaja como profesor asistente visitante en la Universidad de Indiana, describe la obra como una fantasía “autocomplaciente” de “cómo sería una vida perfecta para mí”.

“Cuando escribí la obra por primera vez, realmente me puse a pensar en por qué siempre me había perdido en una especie de fantasía. Ya fuera una fantasía sobre los hombres, o una fantasía sobre tener un marido realmente exitoso y vivir en un lugar realmente exótico”, dijo Sheridan.

Gil-Sheridan dice que fantaseando con cosas que nunca hubiera empezado a hacerle sentir como un “perdedor” y un “fracaso total”. Vio a Nadal, que parecía tenerlo todo: dinero, fama, buena apariencia, una carrera consumada, y “me puse a pensar: ¿Cómo sería casarse para un chico así?”.

“The Rafa Play” se centra en un personaje gay (basado libremente en Gil-Sheridan) y el matrimonio de sus sueños con la superestrella del tenis español de 31 años, aunque cabe mencionar que no es una obra de teatro basada en . Por supuesto, las cosas no son todo lo que se cree que son, especialmente una vez que las realidades de las demandas profesionales de Rafa y las constantes giras comienzan.

Facebook Comments