¡Reaparece “La Mars” y asegura que ella hizo famosa a Adela Micha! #Videa

Manas, estoy con la pantufla congelada por la impresión que me dio al escuchar las declaraciones de “La Mars” en un videa compartido en su canal de YouTube.

La joven que se hiciera popular hace un tiempo por haber dejado la escuela, y a quienes muuuuuchas comadres le aplaudieron y calificaron como valiente, reapareció tras la pòlémica creada por Eugenio Derbez en el programa de mi comadre la Adela Micha en donde habla sobre los jóvenes que quieren cobrar por manejo de redes sociales, y que ha causado el enojo de muchas comadres, incluida la susodicha Mars, y asegura que “la fama no es comida”.

Por si esto fuera poco, recordó el escándala que ocurrió cuando mi Adela hizo público que la joven quería cobrar por una entrevista, situación que niega “La Mars” en este videa y además, se le va a la yugular a la periodista afirmando: “Si ves las estadísticas de tu página de Facebook, o de YouTube antes de que yo apareciera en tu mundo, tú no eras nadie, corazón”.

¡Cuánta insolencia! Les dejo el videa para que se rían un rato comadres, porque a estas alturas de la vida, ya ni hacer corajes es bueno.

Facebook Comments