Reino Unido reporta un mayor número de miembros de la comunidad LGBT!!!

La Oficina de Estadísticas Nacionales de Reino Unido, ha revelado que un número récord de personas en el aquél lugar se identifican, hoy en día como lesbianas, gays o bisexuales.

Por primera vez en el registro ONS ha reportado que más de un millón de ciudadanos del Reino Unido se auto-identifican como lesbianas, gays o bisexuales. Eso es por encima del 2% de toda la población del Reino Unido. Las estadísticas muestran un aumento del 1,7% en comparación con el número de LGB que identifican a los británicos en 2015. Emily Knipe, de ONS, describió esto como un aumento “estadísticamente significativo”.

El mayor aumento fue en el número de británicos que se identifican como bisexuales, pasando del 0,6% al 0,8% de la población del Reino Unido. El número de británicos identificándose como gays y lesbianas también aumentó, de 1.1% a 1.2% de la población. Las estadísticas muestran que los jóvenes de entre 16 y 24 años de edad tienen el grupo demográfico LGBT más grande, con el 4% de ellos identificándose como miembros de la comunidad. Esto es en comparación con el 2,9% de los 25-34 demográficos, y sólo el 0,7% de los mayores de 65 años.

Esto es probablemente un resultado de diferencias generacionales, con los jóvenes siendo más receptivos y más abiertos a explorar su sexualidad. Este aumento es una gran noticia, ya que muestra que la visibilidad de las personas LGBT en Gran Bretaña está en aumento, y también señales de que el Reino Unido se está convirtiendo cada vez más en un lugar donde la gente puede vivir abiertamente y libremente en la forma en que se suponía.

Facebook Comments