Revelan fotas del ejército nazi ¡travestido!

¡Manas! ¿Quién se lo iba a imaginar? Resultaaaase ser que durante 20 años, el coleccionista alemán Martin Dammann se dedicó a juntars fotas de soldados nazis y nos imaginaríamos que serían en el campo de batalla o peor aún, en los de concentración ¡pero no! Son fotas en donde vemos a estas hombras, vestidas de muyerts.

¡Así es! En las manos de Dammann, cayeron 270 imágenes prohibidas que publicó en su libro ‘Soldier Studies’, y cuandos nos referimos a prohibidas es porque están ¡de escándala, mis feminosas!

Ya que en plena Guerra Mundial, en la Alemania Nazi, esa nación alejada completamente de cualquier ápice de tolerancia y diversidad, en donde hay que dar gracias a Dior que no nacimos ahí porque seguramente hubiéramos terminado en un campo de concentración, porque pues homofobicos, aconteció un hecho bastante peculiar. ¿Ustedes se hubieran imaginado nazis travestis?

¡Ay manas! Ni en mis más locos sueños. Ya que a algunos soldados alemanes que conformaba uno de los ejércitos más letales de la historia de la humanidad les gustaba el travestismo.

Ellas bien en reprimidas, liosas, conquistando y matando a medio mundo, promoviendo una imagen de masculinidad que estas imágenes nos la pondrán en jaque. Y pues nada, como dato cultural, este tipo de actividades se penaban con una ejecución en aquellos tiempos.

Facebook Comments