Rihanna deja la música y ahora es embajadora de Barbados

Manas, otra famosa deja la farándula para entrarle a la política, así como la Sergio Mayer o mi Carmen Salinas, anque ahora sí se trata de una cantante internacionals, y me refiero a Rihanna.

Recientemente, mi comadreja la Riri, se dijo muy orgullosa luego de que el gobierno de Barbados la nombrara Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria (representante de un gobierno o un Estado y tiene plenos poderes para tratar o negociar un asunto). Dentro de las labores principales de Rihanna, serán promover la educación, el turismo y la inversión.

La primera ministra, Mia Amor Mottley, dijo que se sintió honrada de otorgar el título a la cantante: “Rihanna tiene un profundo amor por este país y esto se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación. También muestra su patriotismo en la forma en que le devuelve a este país y continúa atesorando la isla como su hogar. Ella también ha demostrado, más allá de su éxito como ícono del pop, su perspicacia creativa y astucia en los negocios. Por lo tanto, es apropiado que la involucremos y la empoderemos para desempeñar un papel más definitivo mientras trabajamos para transformar a Barbados”.

Facebook Comments