Rita Ora se suma a la comunidad LGBT como bisexual

Manas, mi comadre Rita Ora ha hehco de todo por ser parte de la industria musical y desafortunadamente no ha logrado despuntar como ella quisiera, para quienes no la recuerden, nuestra comadre fue novia de Rob Kardashian, y pues ni la familia favorita de los paparazzis la pudo impulsar.

En fin, mi comadre, quien por cierta es muy talentosa, recientemente lanzó el tema “Girls”, una colaboración en conjunto con Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX, que obviamenta ha causado gran controversia pues ya lo han denominado el himno para la comunidad Bisexual del munda entera.

La noticia de este tema, no ha agradado a todo el mundo, por ejemplo, la artista abiertamente bisexual, Hayley Kiyoko, según informes de Billboard se pronunció respecto a este tema: “Literalmente tengo un nudo en el estómago en este momento. La canción es sorda y hace más daño y no es bueno para la comunidad LGBT. No necesito beber vino para besar chicas; he amado a mujeres toda mi vida. Este tipo de mensaje es peligroso porque menosprecia e invalida por completo los sentimientos puros de toda una comunidad. Podemos y debemos hacerlo mejor”.

Dadas las declaraciones anteriores, Rita se ha expresado en Twitter y aseguró: “Hola a todos los que leen esto. ´Girls´ fue escrita para representar mi verdad en la forma correcta, de una experiencia muy real y honesta en mi vida. He tenido romances con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y es mi viaje personal. Siento mucho la forma en que me expresé en mi canción y si ha herido a alguien… Viendo hacia el futuro, espero que expresarme en mis canciones empodere a mis fans para hacerlos sentir orgullosos de ellos mismos, como yo he aprendido a sentirme conmigo. Siempre agradezco a mis fans por enseñarme a amarme sin importar nada más. Me he esforzado por ser una impulsora de la comunidad LGBT a través de mi carrera y siempre lo seré”.

Facebook Comments