Russell Tovey comparte el secreto de su relación con el jugador de rugby Steve Brockman

Comadres, no podemos negar que muchas soñamos con tener la relación perfecta, y aunque no estoy muy seguraaa de que eso exista, si considero que podemos teners una relación estable, ¿no creen?

Pues Russell Tovey compartió su experiencia con The Guardian durante una entrevista, y ahí asegura que sabe por qué su relación con el jugador de rugby, Steve Brockman, funciona tan bien: “No puedo estar con alguien que sea como yo; necesito una influencia tranquilizadora en un compañero, no puedo tener una misma ansiedad junto a mi”, declaró Russell luego de confesar que tiene una personalidad demasiado ansiosa, según él, heredada por su madre.

“Definitivamente vivo preocupado, lo heredé de mi madre. Ella siempre ha pasado de cero al pánico en segundos. Estaré aleteando y Steve, mi prometido, dirá: ‘Relájate, dale 10 minutos'”, declaró Tovey, incluso, dijo que esta personalidad afectó su vida sexual durante mucho tiempo pues se sentía culpable luego de haber tenido sexo, y recuerda que su primera vez lo martirizó durante mucho tiempo: “Solía ​​sentir siempre que todo estaba sucediendo demasiado rápido; cuando pasé mi examen práctico de manejo o comencé a tener relaciones sexuales me entró el pánico porque no me sentía lo suficientemente mayor. Siempre he sido alguien que siente que necesitan ponerse al día o pretender estar preparados para estas cosas, pero en mi cabeza no lo estoy, estoy pensando: ‘¡Salgan del auto y dejen de tener sexo!’. Ahora siento que puedo tener sexo de forma legítima y conducir. Lo he logrado. Finalmente estoy listo a los 36″, declaró.

Facebook Comments