Ryan Atkin, el primer árbitro abiertamente homosexual en Inglaterra

Ay hijaaas!!! Muchas de ustedes no entienden ni saben nada de futbol, solo les gusta vers a los futbolistas encuerados y mostrando las carnes. Hoy sabemos que del otro lado del charco (Europa, incultaaas) existe un árbitro abiertamente homosexual.

Se trata de Ryan Atkin, de 32 añaaas, quien ha pi…tado varios partidos en la National League Nort and South y en la National League. Ahora, se prepara para su mayors retos silbar cuatro encuentros oficiales de la English Premier League.

“La homofobia aún es un problema, pero las cosas están mejorando. El compromiso para la inclusión de la comunidad LGTBI por parte de la Football Association, la Premier League y la English Football League ha sido crucial”, aseguró laaa Atkin en entrevista con Sky Sports.

Manaaas!!! Ryan comezó su carreraaa como silbante en 1991 en su natal Plymouth y espera servirs como inspiración para muchaaaas que piensen que su orientación sexuals es una barrera.

“Ahora me gustaría ver a jugadores y también a árbitros que inspiren más inclusión y promuevan pensar diferente. Esto puede aumentar los esfuerzos para llegar a más comunidades”, finalizó.

Facebook Comments