Sarah Jessica Parker descarta la tercera parte de “Sex and the city”

Sarah Jessica Parker , quien ha ha expresado muchas veces su deseo por realizar la tercera parte de la película de “Sex and the city”, finalmente admitió que la posibilidad de que este proyecto se realice no es posible.

Cuando la actriz llegó a la alfombra roja para los Globos de Oro, la presentadora de ET, Nancy O’Dell, le preguntó si había alguna posibilidad de Sex and the City 3 y ella respondió: “Quiero decir, no tan lejando como pudiera imaginar. A menos que …” comenzó, antes de mostrar un cambio de corazón. “Quiero decir, no. No, lucho con eso porque es un poco triste, pero creo que hay que mantener estas cosas en esperanza. Tengo muchos recuerdos increíbles, recuerdos únicos, que se comparten entre esas cuatro mujeres, y estoy increíblemente agradecida por la experiencia … Siempre me ha encantado haber tenido ese momento con esas mujeres”.

La co protagonista de Parker en el SATC , Kim Cattrall , fue noticia el año pasado por decir que no volvería a repetir su papel de Samantha Jones. Mientras tanto, Kristin Davis le dijo a ET, “Siempre tengo esperanza para otra parte de la película”. Parker estará de regreso en HBO para la segunda temporada de Divorcio , comenzando el domingo, 14 de enero.

Facebook Comments