¿Se deben o no prohibir las terapias de conversión? Sigan de cerca este debate

La noche de este domingo 18 de noviembre, la Senadora Citlalli Hernández, el abogado Mario Fernández, la asesora Paola Becerra y el Director General de Yaaj México, Iván Tagle, se unirán en una mesa de debate para exponer el tema de la homosexualidad y las terapias de conversión.

A las 11 de la noche, a través del canal de tv abierta, Foro Tv, los invitados en cuestión  partirán de las preguntas, ¿la homosexualidad es una enfermedad?, ¿se deben prohibir las terapias de conversión? Es muy importante que todas estemos muy listas a este programa, sobre todo aquellas comadres que no sepan qué son las terapias de conversión y que sigan sin entender que la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró desde hace ya un buen rato, que la homosexualidad NO ES UNA ENFERMEDAD.

Otra de las razones por las que no nos podemos perder este programa, es porque hace unas semanas se presentó en el Senado de la República, una propuesta de ley para prohibir las terapias de conversión, ya que atentan contra los derechos humanos de los individuos. Así que sin pretexto, todas a comentar este debate.

No hay pretextos para perdérselo, también pueden seguirlo a través de internet AQUI.

Facebook Comments