Se enfrentan “nazis” y “anarquistas” durante Marcha del Orgullo!!! #Videa

Les cuento que ayer, al rededor de las 2:30 pm, hubo un enfrentamiento durante la Marcha del Orgullo XXXIX frente a la catedral de la Ciudad de México!!!

Un grupo opositor a la marcha del orgullo, auto nombrados “nazis” (Fuerza Nacional México) colocaba mantas que se manifestaba en contra de la marcha de la comunidad LGBT, sin embargo, al darse cuenta de estas acciones, otro grupo auto denominado “anarquistas”, llegaron para impedir la acción con palos de plástico y otros objetos!!! Cabe aclarar que este segundo grupo está a favor de nuestra marcha.

Tras los acontecimientos tan lamentables, llegó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública para calmar los ánimos, hubo algunos detenidos que fueron presentados ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.

El periódico Excélsior compartió una videaa donde podemos ver parte de estos hechos que afortunadamentaaa no llegaron a más.

Se registró una pelea entre jóvenes "nazis” y “anarquistas” durante la marcha LGBTTTI en la #CDMX ➡️ http://bit.ly/2t8pEty

Posted by excelsior.com.mx on Saturday, June 24, 2017

Facebook Comments