Se pasa de romántico y se le atora el anillo de compromiso ¡en la mazacuata!

Ay manaaaaaaas, ya no hay decenciaaaaa en el mundo!!!! Estos hombres hacen lo que sea para impresionarssss, pero les sale toooooodo mal a los pobraaaas!!!

Un chacal en China andaba de romántico con su pareja y se le ocurrió ponerse el anillo en la mazorcaaaaaaa!!! Ay hijaaaas, todo maaaal!!! Pues yo no sé si de plano la tiene tan flaquita (qué tristaaaaaa!!!!) pero medio le entró la sortija y ya no se la pudo quitarssssss.

Dijo que su esposa le pidió que se lo pusiera ahí para demostrarle su compromiso y lealtad….. en LOCAAAAA!!!!!!

A mí me gusta jugar con mi anillo, pero de maneras muuuuuucho más decentaaaas!!!

Noooo, pero el osooo no acabó ahiii, porque un maldito grabó todo el show en el hospital y se hizo viral este pobre!!!!! Dicen que ya lo tenía bieeeeeen azul y que los doctores tuvieron que perforarle la mazacuata para que liberara la sangre que estaba ahí atorada y sacarle el anillo.

Hijaaaaaas, aprendaaaaaaan, no hagan estas marranas!!! Su tía Escándala jamás las juzgara por putaaaas ni marranaaaaas, pero no sean así de pendejaaaaaaas!!!!

Si no les ha quedado clara la lección, aquí les dejo la videa para que se asusten y no lo intenten por más zafadas y cachondas que estén!!!!! Eso y meterse salchichas en el bollo, no lo hagaaaaan!!!!

Facebook Comments