Secretaría de la Diversidad Sexual de Morena pide al PES que respete políticas pro LGBT

Luego de que se difundiera la noticia de la coalición entre Morena y el Partido Encuentro Social (PES), Temístocles Villanueva Ramos, Secretario de la Diversidad Sexual de Morena, emitió un comunicado en donde expresa su sorpresa ante la alianza con el partido de ultra derecha defensor de la familia tradicional.

En el documento, expresa lo que fue recibir la noticia de la coalición con un partido que cree fielmente en la familia tradicional y que se ha negado de manera contundente a aceptar la diversidad que existe hoy en día.

“Les invito a reflexionar y sumarse a la causa que debe motivar la regeneración de México, donde todas las personas sin distinción estén integradas y sus derechos no se vean vulnerados. Este es el lado correcto de la historia”, se lee en el comunicado emitido con fecha del 13 de diciembre.

Esto ocurre al mismo tiempo de la presentación de Gabinete de MORENA en donde se le vio a Elena Poniatowska y a Jesusa Rodríguez rechazar la unión del partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador y el Partido Encuentro Social.

 

Facebook Comments