¡Selena Quintanilla inspira serie de televisión!

Comadres, todas seguimas disfrutanda de las canciones de nuestra adorada Selena Quintanilla, y estoy segura que esta noticia las hará correr a poner su playlist oficial de los mejores éxitos de la reina del Tex Mex.

Resulta que a través de un comunicado de prensa, el papá y la hermana de Selena, han confirmado que están trabajando de la mano con el canal ABC para realizar una serie de televisión inspirada en la historia de Selena, quien fuera asesinada en 1995. “Estamos emocionados de participar como productores de este show orientado al drama de una familia latina, el cual celebra el legado musical de Selena, con un personaje principal cuya música y carrera está inspirado en Selena”, dijo Suzette Quintanilla, hermana de Selena en un comunicado.

La serie se centrará en la historia de una cantante (Alex Guerra), estrella pop exitosa y ganadora de premios, quien se ha distanciado de su familia durante cinco años. Ella intentará recomponer esa parte de su vida cuando una crisis la obligará a regresar a casa. De regreso en Texas, se verá haciendo malabares entre un triángulo amoroso, las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar. Aún no hay fecha de lanzamiento pero seguramenta hará un clic increíble con todo el comadrerio latino, ¿o no?

Facebook Comments