Senador de Alabama asegura que el sexo gay es como tener sexo con una vaca!!!

Mis comadres de CNN dieron a conocers que Roy Moore, el conservador anti-LGBT que está postulado por un lugars en el senado de Jeff Sessions en Alabama, alguna vez comparó el sexo homosexual con algo bestial!!!

En una entrevista de 2005 en C-SPAN2 para promover su libro “So Help Me God”, Moore fue cuestionado por el comentarista liberal Bill Press acerca de su postura ante la homosexualidad y su “ilegalidad: “Lo que pienso es que era ilegal bajo la ley, que la Corte Suprema usurpó el papel de la legislatura y gobernó algo sobre nuestra ley moral que es impropio”, respondió.

Moore se refería al caso histórico de 2003 Lawrence v. Texas, que vio a la Corte Suprema derogar una ley del estado de Texas que prohibía la sodomía, haciendo que leyes similares en todo el país fueran inconstitucionales. El político fue retirado previamente de su puesto como jefe de justicia de la Corte Suprema de Alabama en 2015, después de negarse a honrar la decisión de la Corte Suprema de que la igualdad de matrimonio sería legal en todo el país.

Más tarde, en la misma entrevista, cuando Press preguntó por qué el gobierno debería ser capaz de controlar lo que los adultos hacen en la intimidad de sus hogares, Moore comparó la homosexualidad con la bestialidad.

“Sólo porque se hace a puerta cerrada, todavía puede ser prohibido por la ley estatal. ¿Sabes que la bestialidad, la relación entre el hombre y la bestia, está prohibida en todos los estados? ¿Lo sabes?, preguntó Moore; “¿Te pregunté sobre tener sexo con una vaca? ¿O un caballo? ¿O un perro? “, Respondió Press; “No, no lo hiciste, pero es lo mismo”, argumentó Moore.

Facebook Comments