Senadoras pro LGBT le responden a Mauricio Clark

¡Oooootra vez la burra al trigo!

¡Sí comadres!

Ooootra vez Mauricio Clarcksss se avienta unos tuits imperdibles.

Insiste en su onda de que está curada ( nosotros cada vez lo vemos piorts ) y ahora la pobre tuiteó en contra de las Senadoras Patricia Mercado y Citlalli Hérnandez que están apoyando y trabajando junto con la Senadora Alejandra Lagunes porque en México NO haya la posibilidad de las denominadas: Terapias de conversión o Esfuerzos para corregir la orientación sexual e identidad de género #ECOSIG.

Ya sabemos que los #ECOSIG no sirven más que para dañar a las personas que se someten a ellos. Qué los #Ecosig solo aumentan el dolor de la gente #LGBT que se somete a ellos y que incrementa la posibilidad de suicidios en las personas que han sido sometidas a ellos.

Por su parte las senadoras le respondieron de una manera impecable y dejando muy clara su posición de apoyo, respeto y lucha por los derechos de las personas LGBT.

 

Lo que si es un hecho es que Mauricio Clark, se aprovecha de la ignorancia de las personas, da cursos, conferencias y monólogos hablando de su «experiencia y cura» . Ignora toda ciencia y fomenta el odio y la desinformación. ¿O a poco creen que no cobra por decir sus mentiras?

.

Facebook Comments