Sitio de citas sólo permite a personas heterosexuales por una razón “muy importante”

Un nuevo sitio web de citas creado exclusivamente para seguidores de Donald Trump solo permite a personas heterosexuales.

Trump.dating, que es propiedad de Friends Worldwide Inc., tiene como finalidad, crear un lugar seguro para que los seguidores de Trump se conozcan. “Al buscar un socio potencial en otros sitios de citas, no es raro ver mensajes como No Trump Supporters o Proud Liberal”, dice el sitio web.

“Estamos arruinando el juego de las citas y brindando a estadounidenses de ideas afines la oportunidad de conocernos sin la incomodidad que conlleva la primera conversación sobre política. “¿No sería refrescante saber que tus raíces de citas son para el mismo equipo?”

Pero los usuarios curiosos han descubierto que un cuadro desplegable que pregunta sobre su identidad les proporciona solo dos respuestas: “Hombre heterosexual” o “Mujer heterosexual”, sin opción para homosexuales, bisexuales u otras identidades. Aunque el sitio web no está afiliado a Trump, ni ha reconocido su existencia, los usuarios de las redes sociales han expresado su indignación por la decisión de excluir a las personas homosexuales y bisexuales de suscribirse, aunque dudadomos que muchos lo deseen.

Facebook Comments