SNTSA explota contra Ricardo Hernández Carmona

La clínica especializada Condesa atiende alrededor de 13 mil pacientes con V1H, pero ahora se encuentra bajo el mando del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, debido a que exigen la destitución de  la cabecilla de la clínica, el Secretario General,  Ricardo Hernández Carmona, quien aseguran, empleaba conocidos suyos, no especializados en temas como el VIH, y además se dice que organizaba continuamente fiestas dentro de los planteles enfocados en el diagnóstico y tratamiento del Virus de Inmunodeficiencia Humana. Los rumores dicen que a dichos festejos han llegado a asistir hasta mariachis, eso han declarado los trabajadores.

Por lo tanto la sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, ha tomado en sus manos las instalaciones en forma de protesta, desgraciadamente, dichas medidas han entorpecido las actividades diarias de la clínica, ya que el Sindicato ahora decide quién tiene acceso, y quién no.

Solo mantienen en funcionamiento la farmacia y el acceso a emergencias, mientras tanto el CENSIDA ha publicado un comunicado de prensa para expresar su postura ante los hechos:

Facebook Comments