¡Sofía Niño de Rivera ya es una señora oficialmente! #Fotas

¡Qué guardadito se lo tenían! Manas, pues les cuento que mi comadre Sofia Niño de Rivera sorprendió a las redes sociales este fin de semana pues ha consumado su amors con Jorge Bermúdez, ¡con quien contrajo matrimonia!

Resulta que más secreto que el secreto de Victoria fue este evento lleno de standuperos y personalidades del medio digital, como Alex Fernández, Ricardo O´Farril, Daniel Sosa y hasta mis comadres Pepe y Teo, que se me hace muy raro no me hayan contado el shisme antes de que este bodorrio se llevara a cabo. Se me hace que ya no me quieren.

En fin, la Sofi lució dos atuendos diseñados por mi adorado Benito Santos, por lo que OBVIAMENTAAA se veía DIVINA. Uno de los vestidos era color rosa y el otro color rojo, pero ambos hacían que mi comadre la Chofas se viera de envidia, hasta ganas de casarme me dieron.

Lo único que no me gustó es que no me haya invitado, pero no soy rencorosa y yo deseo que su amors dure una eternidad y que nos siga haciendo reír por muchos especiales de Netflix más. ¡Te amamas!

Facebook Comments