@SofiSaar hace versión acústica de un tema de Lynda!!! #Videa

Muchas de aquí ya están bastante grandecitas y seguramenta se acuerdan de Lynda, una cantante que logró colocarse en la corazona de varios jotiadolescentes durante la época noventera.

La pelirosssa de mis hijas, Sofi Salazar, decidió grabar su propia versión del tema “Corazón perdido” y admito que me dejó impactadarks!!! La semana pasada agarró sus chivas y se fue a un bello lugars a grabars esta videa que ha compartido en su cuenta de Facebook. Quiero saber qué tan viajadoras son así que díganme, ¿saben cuál fue la locación?

Mientras buscan en las redes de mi hija la ubicación de esta grabación, disfruten la videa y compártanlo con su comadre melómana y noventera, seguramenta la recuerda y sacará las de cocodrilo!!!

Corazón Perdido – Sofi Salazar (Cover Lynda)

Porque recordar es volver a vivir, quiero compartirles este cover noventero en el que puse todo mi corazón en cada detalle. ¡Algunos de ustedes le atinaron! Escogí una de las canciones que más me gusta de #Lynda para hacer mi propia versión. ¡Y sí, seguimos esperando su comeback! ¿Me ayudan a compartir? #VéanloEnHD 🙌💕🎤🎬

Posted by Sofi Salazar on Saturday, August 12, 2017

Facebook Comments