“Spider Man: Far From Home” impulsa el talento abiertamente trans

El próximo éxito de taquilla, que se estrenará en los cines el 5 de julio, es el primero de la larga lista de películas de superhéroes de Marvel Studios en el que se presentan actores trans de forma abierta, dos de ellos: “Spider Man: Far From Home”.

Zach Barack ha sido elegido como amigo de Peter Parker (Tom Holland), mientras que Tyler Luke Cunningham será un extra destacado, como lo señaló un medio especializado en cine. Es el primer largometraje para Zach, de 23 años, que escribió en Twitter después de que salió el trailer: “Poder trabajar con otras personas trans es un regalo. Las personas trans son un regalo. Tengo mucha suerte de ser yo”.

Mientras tanto, el público británico puede reconocer a Tyler por su papel en la comedia de la BBC, Boy Meets Girl, donde interpretó a un personaje trans llamado Charlie. La primera película de Spider-Man en el reinicio actual, Spider-Man: Homecoming de 2017, presentó a la actriz trans Josie Totah en el papel del estudiante gay masculino Seymour, pero en ese momento no era abiertamente trans.

Sony y Marvel lanzaron recientemente el primer tráiler oficial de la película.

Facebook Comments