Televisa acaba romance gay en telenovela ¡y las redes estallan!

Manas!! Estamas furiosas, otra vez Televisa nos rompió el corazonaaaa a mí y muchas de ustedas!!! Y aunque la televisora intente adaptarse a la realidad, en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, lo hicieran toda maaaal! Bueno, eso opinan muchos!!!

Los personajas de Aristóteles y Temo eran dos amigos que habían demostrado que se atraían, al menos todos creímass esoooo!! Pero lo que imaginábamos que terminaría como una linda historia de amor, se acabó en un segundo.

Cuando creíamos que nos iban a regalar una historia de amors sin tanto cliché, Artistóteles va al psicólogo y resulta que explica que nos siente nada por Temo y que no es gay.

La historia dio tal giro que en las redes socialas no se lo callaron y empezaron a tachar la novela de homofóbica y heteronormada.

“En los últimos días me he estado sintiendo muy raro, tengo un amigo que se llama Temo, él es… distinto. No sé si los demás lo entienden, hay gente que ‘lo ve diferente’ le da miedo y tú sabes muy bien que mi familia es un poco de mente cerrada, me da miedo que tomen las cosas de la peor manera. El corazón siempre dice la verdad, Temo es muy buena onda, me cae muy bien y pues sé que me necesita, ya me di cuenta de lo que siente por mí. Temo es sólo mi amigo, pero no sé cómo decirle que yo no siento lo mismo por él”, dijo Aristóteles al psicólogo.

“Qué triste 🙁 …ojalá que puedan ser novios… :(. Qué triste!!! 😖😞 No había imaginado que Temo hubierese salido tan lástimado … 🙁 🙁 🙁 😖😖😖”, escribió un usuario de Youtube.

Veaan la escena, corazón roto en 3, 2, 1!

 

Facebook Comments