Thalia confiesa por qué es una ‘loquilla’ en redes sociales

Maaanas!! Pues hemos visto a nuestra querida Thalía, reina de las redes socialaaas, haciendo de las suyas sin pena!!! Todas fuimas parte del “Me oyen, me escuchan” y bailamas el “Tiki Tiki Ti” en el antraaa!!!!

De un tiempo acá, todo lo que toca el Instagram de la cantante se hace viralsss y es porque sabe cómo divertirse y sacarle provecho a esta plataformaaa!! Aunque hay una que otra amargada que opina que ya no tiene edad para esas cosas o que “ya la perdimos” con tanta locura, ella tiene una buena explicación a las críticas!

Según el sitio Soy Carmín, la intérprete de “Arrasando” escribió en un comentario que su comportamiento se debe a que no tuvo infancia y le gusta divertirse.

“Soy una mujer que no tuvo infancia, así que por eso me divierto tanto”, confesó!!! Pues brava, hijaaa, que te valga lo que digan!!! Al final, uno viene a ser feliz a este mundaaa ¿o no?!!!

Además de todo, en sus fotos siempre invita a amarnas y a querernass como somaasss!! ¿Cómo no amarlaa?!! Así de loquilla la quieremas!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DESLIZA➡️ ¡No tienen idea de lo que AMO PERDIDAMENTE el #thaliachallenge! ¡Estos son algunos de los miles y miles de vídeos que han subido, conectándose con ese lado divertido, loco y de felicidad y complicidad que todos tenemos! ¡GRACIAS por demostrar que la felicidad es contagiosa y que reírse es el poder más maravilloso que tiene el ser humano! ¡Sigamos alegrándonos la vida solos o acompañados, pero siendo auténticos, siendo uno mismo, gozando y divirtiéndonos en esta aventura llamada vida! ¡Arriba la música, la felicidad y el amor! 💕🌈🦄🐻🌼🍭 I am in love with you guys and the fun things you have done with the #ThaliaChallenge! These are some of your videos!!! Let’s keep on enjoying life together!

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Facebook Comments