Todo listo para la edición XXXIX de la Marcha del Orgullo en la CDMX!!! #SalAGritarlo

Hijaaas!!! Estoy muuuy emocionada porque estamos a días de una de las fechas más importantes para nosotras, es como cuando las celebridades preparan sus mejores looks para los Oscar, aunque esto es aún más emocionante!!!

Será el 24 de junio cuandon se realizará la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México, y para todas aquellas que me han estado preguntado, les confirmo: ESCÁNDALA ESTARÁ PRESENTAAA EN LA MARCHA!!! Así que para todas aquellas que quieran morbosears a mis lacayos, ya saben que tenemos una cita.

En la marcha participarán sociedad civil organizada , público en general,   centros de consumo y empresas privadas, asistieran también organismos gubernamentales que cuenten con programas y servicios de acceso universal en donde se atiende sin discriminación a la comunidad LGBTTTI y Delegaciones políticas. También estarán presentes asociaciones religiosas de carácter incluyente, expresiones de tradición cultural y aquellos que viven con alguna discapacidad, embajadas de 15 países, representantes del Poder Legislativo e Instituciones del Gobierno Federal.  “Respeta mi familia, mi libertad, mi vida”, es el lema elegido por el Comité IncluyeT para enviar un mensaje de lucha, compromiso y solidaridad a todas las poblaciones LGBTTTI de la República Mexicana.

La marcha comenzará con un evento en la Glorieta del Ángel de la Independencia a las 10:00 horas, con el elenco presentado por la asociación Impulse, representada por Mario Bustamante. A las 12:00 horas dará inicio la marcha sobre Paseo de la Reforma hasta Avenida Juárez, Eje Central, 5 de Mayo, para desembocars en el Zócalo. Será en la Plaza de la Constitución donde tenga lugars un espectáculo musical a partirs de las 13:30 horas. Todos difrutaremaaas de una “Lluvia de estrellas”, integrantes o aliadas de la comunidad LGBTTTI. Las actividades en el Zócalo finalizarán a las 20:00 horas.

Se prevé que asistirán más de medio millón de comadres a tan prestigiado evento de nuestra comunidad!!!! Recuerden que el hashtag en esta ocasión será: #SalAGritarlo

Facebook Comments