¡Tom Daley reacciona luego de filtración de fota íntima!

Diversos medios ingleses informan que el atleta olímpico Tom Daley se encuentra furioso luego de que filtraran una fotografía íntima de él, ¡desnudo en la cama!

Todo parece indicar que la fota en cuestión fue tomada en 2016, mientras Tom y su ahora mayate Dustin Lance, se dieron un break, obviamenta, entonces, su relación era un secreto de estado que nadie sospechaba.

Según comparte la prensa, los abogados de Tom ya están tomando cartas en el asunto para que la imagen sea eliminada de los sitios webs donde se ha difundido. Y antes de que me pidan la fota, debo compartirles que debido a algunos hechos que han ocurrido, he tomado la decisión de no compartir este tipo de materials que perjudique la integridad de las personas, he leído sus comentarios en donde dicen que su Tía Escándala es doble moral por señalar las filtraciones y haber sido parte de su difusión en algún momento, así que les haré caso y no caeré en esas notas tan desagradables.

Para quienes digan que esto significa el fin de su Tía, lamento decirles que no, pues hay muchos otros temas por compartir que son relevantes para la comunidaattt LGBT. ¡LAS AMA!

Facebook Comments