Trabajadores denuncian a Sarah Bustani por obligarlos a trabajar en edificio dañado

Después del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, decenas de edificios resultaron severamente dañados por lo que se ha solicitado a sus habitantes o trabajadores no regresar y exponer sus vidas en esos lugares, sin embargo, trabajadores aseguran que Sarah Bustani, diseñadora de modas, los ha obligado a continuar sus labores pese a daños en el edificio.

El inmueble dañado se encuentra en Isabel la Católica 185, casi esquina con Lucas Alamán. Ahí acudieron una veintena de brigadistas para tratar de impedir el ingreso de los empleados, sin embargo, tanto Sarah Bustani como el propietario del inmueble, se opusieron a los voluntarios e ingresaron a sus empleados.

La edificación de Bustani se encuentra recargada sobre una de las casas deshabitadas, alrededor de 40 viviendas, y la parte de atrás del taller se está desgajando, razón por la cual, tanto brigadistas como familias que viven alrededor están demandando la presencia nuevamente de Protección Civil, ya que por la mañana llegó el dueño del edificio, de quien desconocen su nombre, y luego de quitar las cintas de protección ordenó el ingreso a los trabajadores, pues aseguró que él ya llevó a un ingeniero que le dijo que el edificio está en buenas condiciones.

Un hombre sacó su material y a los empleados los pusieron a hacer trabajos para resanar las grietas que se formaron a raíz del temblor. El propietario del edifico y Sarah Bustani llegaron juntos al lugar y esta última amenazó a los brigadistas con llamar al presidente de la República si no les permitían el ingreso.

Facebook Comments