Tras 6 años de ausencia reabren oficinas para turismo LGBT en CDMX

Hijas, ¡tenemos buenas noticias! Luego de 6 años de permanecer cerradas, las oficinas para Turismo LGBT de la CDMX ¡abren sus puertas al glitter!

Resulta que después de darse cuenta que cerca de un 10 % del turismo que llega a la CDMX, pertenece a la comunidad LGBT, por esto, el titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay informó que este regreso ya es oficial y se encuentra en funcionamienta para reunirse con todos aquellos prestadores de servicios LGBT para que juntas hagan de éste, un gran logro para la comunidad.

Esto no es todo, en una conferencia de prensa, Mackinlay aseguró que ahora se podrán realizar acciones con la sociedad civil, asociaciones y empresas, para poder realizar eventos como conferencias, festivales y demás que aporten al turismo de la ciudad.

“Este es un segmento que tiene características importantes, responde rápidamente a los incentivos, ya que cuando la población LGBT+ es invitada y se le aseguran condiciones de respeto, responde muy rápidamente, así que tendremos un porcentaje relativamente alto”, declaró Carlos ante diversos medios de comunicación.

Facebook Comments