Troye Sivan no quiere ser considerado un ícono gay

¡No empiecen de liosas, comadres! ¿Recuerdan que hace unas semanas les hablé de este jovencito que anda revolucionando a las nuevas generaciones, me refiero a Troye Sivan, el mismo que lanzó el tema himno de la comunidaaaa pasiva.

Buena, pues durante una entrevista fue cuestionado sobre su popularidad entre los jóvenes y muy jóvenes miembros de la comunidad LGBT, puesto que varias comadres ya lo consideran un ícono gay, a lo que él se opone rotundamente pero por una muy buena razón: “Soy una de las tantas voces que faltan, así que solo estoy tratando de contar mi historia, y ahora me estoy divirtiendo mucho en mi vida, me siento seguro, solo me estoy divirtiendo, y eso es realmente importante de expresar para mí. No represento a todos, porque soy extraordinariamente afortunado. Tuve la salida del clóset más fácil del mundo. Realmente no quiero llevar el título de ícono gay porque hay muchas otras personas que necesitan ser escuchadas primero”, dijo durante una entrevista donde aseguró que no hacen falta iconos, sino diversidad.

La verdad es que este muchachito está llamando la atención de muchas comadres pues se han identificado con su música. Recientemente se subió al escenario del #ReputationTour junto a la Taylor Swift, para interpretar su nuevo single llamado “My, my, my!”, ¿ya lo escucharon? Aquí se los dejo, manas.

Facebook Comments