¡Usuarios de Facebook organizan marcha en contra de Mon Laferte!

Todo parece indicar que “los desplantes” que ha tenido Mon Laferte en últimas fechas, ha ocasionado que usuarios de Facebook mostraran su molestia al crear un evento llamado “Marcha para sacar a Mon Laferte de México”, publicado el pasado agosto, aunque tomando fuerza luego de los “escándalos” de la cantante chilena.

Comentarios a favor y en contra inundaron las redes sociales luego de que Mon mostrara su enojo ante el cuestionamiento de un periodista, lo cual, calificó como machista, pidiendo que hicieran preguntas más interesantes.

Mon Laferte

Así respondió Mon laferte a un reportero que le preguntó la fórmula para que las mujeres apoyaran su música, porque según el periodista, siempre se atacan entre ellas. ¿Qué opinan sobre lo ocurrido?

Posted by Escándala on Wednesday, November 8, 2017

Luego de este momento, la cantante se vio envuelta, una vez más, en un escándalo al ser difundido un video donde se ve molesta luego de que le negaran el uso de una salida dentro de un centro comercial, incluso, se le ve a la cantante ofender al equipo de seguridad que no la dejó irse por ese acceso.

Facebook Comments