Usuarios de redes sociales reaccionan ante denuncia discriminatoria ocurrida en Tepoztlán

A través de su cuenta de Facebook, Daniela Bedder, compartió una serie de fotografías y videos donde se ve una discusión que tuvo lugar en una cafetería en Tepoztlán. Según lo relatado por la joven, ella y un grupo de amigos decidieron establecerse en ese lugar alrededor de las 5 pm, sin embargo, según denuncia, la presencia de una pareja homosexual en el lugar, incomodó a un par de trabajadoras por lo que decidieron negarles el servicio, argumentando que su jefe les habría ordenado no hacerlo, sin detallar más al respecto.

“Al llegar a la mesa mis amigos estaban por sentarse, en ese momento la mesera nos pregunta que si venían con nosotros a lo cual contestamos que si y nos dijo ” me acaban de decir que no le puedo dar servicio” preguntamos cual era el motivo y nos dijo que su jefe se lo había ordenado. Insistimos en que nos dieran una explicación concreta de por que se nos estaba negando el servicio, salió una empleada de la cocina con una actitud muy agresiva exigiéndonos que nos fuéramos, fue entonces cuando comencé a grabar y nos empezó a agredir físicamente como se puede ver en el vídeo”, comparte Daniela en su publicación en Facebook, la cual, ha sido compartida más de 45 mil veces y poco más de 21 mil personas han reaccionado ante este acto de violencia.

Luego de compartir uno de los videos en nuestro Facebook, un usuario decidió escribir para dar su postura ante lo ocurrido, pues asegura que las circunstancias no fueron así.  En Escándala condenamos los actos violentos porque estamos seguros que nada se resuelve a golpes.

Facebook Comments