Usuarios de redes sociales se suman a #TodosSomosNorvina

A través de Facebook se ha compartido la noticia de un posible hostigamiento y acoso por parte del Instituto Tamaulipas, hacía una de sus estudiantes que hacen Drag, generando comentarios de odio.

Con el #TodosSomosNorvina, decenas de personas han demostrado su apoyo a Norvina, quien se mostró molesto antes los posibles comentarios de la institución que aseguran que “El Drag es ser promiscuo y es una forma de prostitución”. Según el relato de Facebook, se le condicionó al estudiante su estadía en la escuela con la condición de que eliminara de sus perfiles las fotos donde luce su personalidad Drag, debido a que no querían que se les relacionara con este tema, y además de hacerle le “cordial invitación” a que tomara alguna terapia psiquiátrica.

Hasta ahora no ha habido una respuesta por parte de la institución, aunque circula la imagen de un posible texto emitido por la escuela, así que cabe destacar que este documento NO ES OFICIAL, sin embargo se encuentra dentro de la conversación que ha generado este hecho.

Facebook Comments