Utilizan a la comunidad LGBT+ en campaña contra candidata en Quintana Roo

Las redes sociales enardecieron luego de que difundieran una imagen en Twitter de una candidata a la alcaldía de Puerto Morelos, en Quintana Roo, en la que supuestamente ella ponía el siguiente mensaje: “¡Y que me topo con mis amigos gays! Los respeto y aprecio mucho, pero no concuerdo con el matrimonio igualitario y les pido de favor no hagan marchas que dañen la imagen de nuestro bello municipio Puerto Morelos. Veremos que hacemos para apoyarlos en lo que se pueda”. 

Poco tiempo después, en la cuenta oficial de la candidata del PRI, Laura Fernández Piña, declararon lo siguiente: “Ésa es una fan Page falsa que usurpa mi identidad, favor de no caer en la desinformación y en ataques bajos y cobardes contra mi persona. Mis propuestas siempre con beneficios y respeto a los ciudadanos. Esta es mi página oficial…”

Algunos activistas LGBT, como Ophelia Pastrana y el usuario que h¡compartió la información, se mostraron sumamente molestos por la publicación, sin embargo, apoyaron para luego difundir que la información que circulaba en redes sociales, era falsa.

Facebook Comments