Vandalizan iglesia diversa en Estados Unidos

Una iglesia diversa que acepta a personas homosexuales en Charlotte, Carolina del Norte, ha sido vandalizada, no una sino siete veces, sin embargo, sus miembros se mantienen unidos.

Los miembros de Wedgewood Church se despertaron y encontraron una aseveración de que los homosexuales, son pedófilos, incluso con faltas de ortografía. Este texto fue exhibido en el edificio de colores de la iglesia la madrugada del miércoles. Esto fue descubierto solo horas después de que la junta escolar de Charlotte-Mecklenburg votara para proteger a los estudiantes LGBT.

“Podría estar relacionado con la reunión de la junta escolar, pero es difícil de decir ya que es la séptima vez que hemos sido vandalizados. Apoyamos lo que la junta escolar hizo con entusiasmo”, dijo Chris Ayers, co-pastor de la iglesia.

Con el fin de celebrar a los múltiples miembros LGBT de la congregación, de unos 80 años, la iglesia decidió pintar sobre sus puertas de entrada hace años, un arcoíris, desafortunadamente eso ha causado mucha atención negativa en su camino. Por ejemplo, la gente ha destrozado el asta de la bandera y el signo de la Iglesia. En cuanto a la decisión de la escuela, estaba decidiendo sobre la revisión de la política de multiculturalismo del distrito. La política ahora incluirá la orientación sexual y la identidad / expresión de género según su definición de diversidad que debe protegerse e incorporarse al plan de estudios.

Facebook Comments